Quiero una tenencia compartida

Realizada por Ruben barreiro. 4 oct 2018 4 respuestas  · Abogado familia

¿Es posible una tenencia compartida de mi hijo? Tiene 16 años, qué tengo que tener en cuenta para reclamarla.

Mejor respuesta

HOLA, Ruben Barreiro! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ruben, buen dia! Hay que hacer un acuerdo y homologarlo ante el juez, con gusto podemos ayudarlo. Estamos en capital federal o provincia de buenos Aires? Donde vive su hijo actualmente? Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2018

Logo Rf-asociados Rf-asociados

31 respuestas

5 votos positivos

Estimado Buenas noches!! Si es posible llevarse acabo lo que plantea. Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail a los fines de poderlas asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

454 respuestas

99 votos positivos

Sí, actualmente, el régimen de responsabilidad parental es siempre, en principio, compartido. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

710 respuestas

194 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019

¿Mantención compartida en caso de tenencia compartida?

2 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

Régimen de visitas, cuota alimentaria, tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2018

Tenencia compartida. Debo pasar alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 13 Enero 2018

Qué pasa cuando la tenencia es compartida?

2 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2018

Tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Alimentos en tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2019