Homologación y cuota alimentaria

Realizada por Gabriela suarez. 18 may 2018 Abogado familia

Hola, en agosto va ser un año q hicimos el trámite por medio de abogados y todavía no cobro por medio del banco, mi ex me da la plata en mano. No sé cuánto cobra! El me dice que es lo que corresponde de acuerdo a lo que firmamos. Me dice que todavía no está homologado; pero la abogada dice que ya salió la homologación y oficio. Sin embargo la empresa a él no se lo descuenta todavía. ¿Cuánto tarda el trámite?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Gabriela Buenas Noches! Nos dedicamos a este tipo de caso, contáctese con nosotros vía mail o telefónicamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada. usted debe accionar judicialmente en ese caso. Quedo a disposición. saludos cordiales.

Anónimo-218626 Abogado en Córdoba

40 respuestas

17 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7900

preguntas

respuestas 16450

respuestas