¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria es retroactiva?

Realizada por Andrea. 11 oct 2017 1 respuesta

Hola! En él año 2012 hicimos una homologación con mi ex pareja x la cuota alimentaria y régimen de visitas.. Tenemos 2 hijos en común él no cumplió nunca y la homologación dice que en caso de incumplimiento se descontara de su recibo de haberes.. Pero hasta la fecha no cumplió.. Régimen de visitas tampoco xq nunca iba a buscar a los chicos.. Yo en este momento me encuentro viviendo en otra provincia.. Quiero saber si me corresponde retroactivo x estos 5 años o hacerle una demanda x alimentos.. Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Andrea.


Podemos asesorarla más detalladamente, si usted nos brinda más información.Puede escribirnos un mensaje privado por esta página si así lo desea.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿El pago de la cuota alimentaria es retroactivo siempre?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿La cuota alimentaria es retroactiva?

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2019

Cuota alimentaria a los 24 años y retroactivo a los 17 años

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2018

Retroactivo cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

¿Se puede cobrar retroactivo de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2018

Retroactivo de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2019

Cuota y retroactivo

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2018

¿Es posible que.me hagan juicio por retroactivo de cuota alimemtaria?

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016

¿Se puede pedir una retroactivo de cuota por alimento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Cuota retroactiva

1 respuesta, última respuesta el 26 Septiembre 2018