¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola, me llamo Sergio, soy de Chaco, separado y comencé a percibir el salario

Realizada por Sergio. 20 sep 2016 2 respuestas

Resulta que estoy en la categoría de monotributo, tengo 2 hijas y paso cuota alimentaria de $ 4.100, hace poco con la nueva Ley de éste gobierno, comencé a percibir el salario por hijo un total de $4.700 por el hecho de tener una hija discapacitada, según el juzgado de paz de mi ciudad , se lo tengo que entregar Todo a la madre, porque ella lleva la tenencia. Quisiera saber si eso es normal, teniendo en cuenta que aparte de la mantensión, pago sus obras sociales y otros gastos extras. Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Sergio! Necesitara profesional de su localidad, en esos juicios de tenencia, alimentos, etc., ¿no tiene su defensor?
Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿hubo matrimonio?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Cap. Fed.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sergio! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Cap. Fed.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, me llamo Cristian y tengo una bebé de 10 meses

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Sobre salario o cuota alimenticia.

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2016

Hola, soy Marco

2 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

Tenencia de mi hijo 3 años de edad, en proceso de separación definitiva

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Estoy embarazada de 6 meses

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Gana aprox $ 16.000 por mes.

2 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2018

Manutencion y finde semanas por mwdios

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2016

Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018