Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Sobre salario o cuota alimenticia.

Realizada por Daniela. 11 may 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola, yo tengo mi hermanito que tiene 14 años y mi papa y mama están separados. Pero casados legalmente. ¿Cuánto le corresponde a mi hermanito que le pase la mantención y mi papá?

Mejor respuesta

Hola, para fijar una cuota alimentaria, se tiene en cuenta, la edad del menor y las necesidades del mismo, no sabemos si Ud es también menor de edad, ni si su padre trabaja en relación de dependencia.
Atentamente Estudio Díaz Montecuco Lorenzo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniela! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10445 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me pueden descontar de mi salario la cuota alimenticia?

1 respuesta, última respuesta el 13 Febrero 2017

Cuota alimenticia por hijo

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Cuota alimentaria y salario

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2016

Como debo hacer para que me pasen via legal cuota y salario

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

¿El salario que me pagan por hijo entra como cuota?

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Tengo 3 hijos, ¿cuál es la cuota alimentaria si gana el salario minimo?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016