Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola, me llamo Cristian y tengo una bebé de 10 meses

Realizada por Cristian Gaona. 19 abr 2017 2 respuestas  · Abogado familia

La situación es que estamos separados hace tiempo y quería saber qué puedo hacer para obtener la custodia total de mi hija o sea tenerla yo la mamá no trabaja es menor se juntó con un hombre que tampoco trabaja pero la forma en que viven es un desastre, o la bebé está enferma por alguna razón y no la lleva al médico ni nada por el estilo. Yo trabajo hace casi un año y puedo mantenerla tranquilamente a mi hija solo. Quería saber si puedo hacer algo al respecto.

Mejor respuesta

HOLA, Cristian Gaona!
Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cristian Gaona!
¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7207 respuestas

10131 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estoy embarazada de 6 meses

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

¿Cómo se prueba que el padre de mi hijo no se hace cargo?

2 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2015

Qué me corresponde estando embarazada y el padre no se quiere hacer cargo

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Quiero saber cuánto tengo que pasar de manutención

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2017

Se le puede sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018