¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

Realizada por Claudio. 21 may 2016 Abogado familia

Hola me llamo Claudio y mi consulta es la siguiente....

Hace mas de 4 años estoy separado de mi ex pareja con la cual tenemos un hijo de 5 años, ella hace 2 años y medio aproximadamente desde que forme una nueva pareja y tuve mi segunda hija que no me deja verlo, me levanto una restriccion en su contra pero no abarcaba a mi hijo pero aun así se niega a dejármelo ver a mi y a todo mi grupo familiar, aludiendo que ellos no necesitan nada de mi y que si me acerco va a hacerme renovar la restricción para que no moleste para ver al nene. Mi ex pareja vive a unas cuadras de mi domicilio y cuando me cruzo a mi hijo y este me reconoce ella lo agrede a tal punto que ahora tiene miedo de saludarme o siquiera verme por las golpizas que la madre le propina. Ella es policía y en sus horas laborales lo deja al cuidado de personas ajenas a la familia y no quiere que tenga ningun tipo de vinculo con su media hermana (hija mia con mi actual pareja), necesito saber que puedo hacer exactamente porque en todos lados me dicen que no se puede hacer nada porque ella es la madre y tiene todos los derechos...Hay algún tramite que se pueda hacer provisionalmente hasta que salga el juicio por la mantencion y las visitas? ya hice el tramite en el juzgado como 3 veces con abogados diferentes y todavía nada y ya estoy desesperado. Espero su respuesta Ate. Claudio

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Sr. Claudio:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarlo.

Para poder asesorarlo de la manera correcta, necesitaríamos que nos brinde más información sobre su caso en particular. Desde ya, que usted al tener la patria potestad conjunta junto con la madre de su hijo, goza de los mismos derechos que la madre, pudiendo intervenir en la vida del menor y tomando decisiones, siempre y cuando sean las mejores para el menor. Entendemos a raíz de su texto que ya tiene un juicio iniciado por el régimen de visitas y cuota alimentaria, sería de gran ayuda para continuar con el asesoramiento, si puede brindarnos los datos de esa causa.

Lo convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para poder continuar con el asesoramiento.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

Ina Estudio Jurídico Integral Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

107 respuestas

244 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Claudio! ¿Sigue desesperado?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Claudio! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Claudio! Lamento haya tenido tantas malas experiencias con otros profesionales, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quizas podamos ayudarlo, pero es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarlo bien.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Claudio, buen día. Conforme lo que relata y dado que ya tiene iniciado un expediente en el ámbito de los tribunales de familia sin obtener resultados, lo recomendable sería radicar una denuncia penal por impedimento de contacto. Si aun no tiene acordado régimen de visitas, previo a la denuncia se debería tomar algunos recaudos para que dicha denuncia prospere. Saludos cordiales. Estudio Dres. Moretti - Zanini

Estudio Jurídico Moretti & Zanini Abogado en Ramos Mejía

53 respuestas

126 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Claudio. En principio si usted ya tiene un expediente iniciado deberá consultarlo con el abogado que esta llevando su expediente. En el caso que desee cambiar de letrado, comuníquese con nosotros para brindarle un asesoramiento correcto. Saludo atte.

Estudio De Pascal & Asociados Abogado en Lanús

28 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas