Hola, soy Marco

Realizada por Marco. 7 jun 2016 Cuota alimentaria

Mi consulta es: Soy separado con tres hijas, ¿cuánto es el salario que debo pasarles? Mi sueldo es de 8000.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Con respecto a su pregunta nunca se debe pasar menos de un 15% y nunca mas de un 40% ahora bien también hay que tener en cuenta el tema de los gastos de los hijos en cuanto a educación, obra social, esparcimiento, vestimenta, vivienda etc. para poder fijar la cuota alimentaria.

Estudio Jurídico Dra. Casquero Griselda Abogado en Florencio Varela

3 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. Marco:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarlo.

Para poder estipular un monto para la manutención de sus hijas se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los de la madre de sus hijas, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de las niñas, situación de ellas con respecto a la vivienda, costo de la obra social de las niñas, entre otras cosas.

Lo convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para continuar asesorándolo.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

Ina Estudio Jurídico Integral Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

108 respuestas

255 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6050

preguntas

respuestas 14700

respuestas