Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿El padre de mis hija le puede dar una vivienda y la manutención?

Realizada por Celeste retamoso. 4 oct 2016 1 respuesta

Hola. Mi nombre es celeste. Estoy ceparada ase 4 años y medio y tengo dos hijas con Gerardo y vivo con mi mamá, tengo 5 hermanitos, vivimos incómodos, no hay lugar en esa casa y nesesito que el padre de mis hijas me de un techo y necesito que me de la manutención. Él está cobrando diez mil pesos por mes y aparte cobra algo más en negro.

Mejor respuesta

Celeste, tenes que solicitar la cuota alimentaria mediante la vía legal, que sera un porcentaje de lo que el padre percibe con mas el salario familiar, no creo que le puedas exigir le entregue una vivienda, y mas con lo que Ud. manifiesta cuales son los ingresos del progenitor. Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo dejar de pagar la manutención a mi hija de 21 años?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018

Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Aumento de manutención por una hija

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

Manutención de mi hija de 9 años

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2017

Manutención x hijo si el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

¿Cuánto debe de pasar un padre por manutención de un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

Me gustaria quitarle el apellido del padre a mi hija-

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2016