Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Manutención x hijo si el padre no trabaja

Realizada por Pamela. 3 oct 2016 1 respuesta

Hola tengo un nene de 6 año y hace 3 años q me separe ( no estabamos casados) y nunca le paso plata... Nunca lo ve al nene y ahora q le dije q quiero hacer las cosas legalmente xq no me alcanza para mantener todos los gastos sola hizo q en la empresa lo "echen" y esta en negro... Todavia me tiene q dar algo o ya no puedo reclamar nada?

Mejor respuesta

Pamela, tenes que demandar al padre de tu hija y simultáneamente a los abuelos paternos, si no demandas, cuando tenga trabajo le podes cobrar y en su caso a los abuelos. Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Pagar manutención por hijos si el padre no trabaja?

1 respuesta, última respuesta el 08 Julio 2018

Hice dos denuncias x impedimento de contacto el padre tiene a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2018

Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Qué debo hacer si el padre de mi hijo no tiene dinero para pasarme ?

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2016

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Por la manutención de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019