Puedo dejar de pagar la manutención a mi hija de 21 años?

Realizada por Abel Aguirre. 26 mar 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola, tengo 2 hijas, una de 18 y otra de 21, quien ya tiene una hija de 1 año y 4 meses. Yo estoy divorciado hace 8 años, me descuentan el 30 % por las 2, la más grande no estudia ni trabaja, es una vaga , ni siquiera sale a buscar cómo alimentar a esa bebé. Esta tiene el apellido del padre; pero no están casados. Yo quiero sacarle el 15 % de la más grande, se puede?

Mejor respuesta

Sí. Los alimentos se deben hasta los 21 años de edad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Manutención de mi hija de 9 años

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2017

¿Un discapacitado está exento de pagar la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018

Reclamo retroactivo 20 años

2 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2019

Divorcio común acuerdo código viejo, ¿se puede aplicar el nuevo código?

2 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2015

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

¿Si yo me caso me corresponde la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019