Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

Realizada por Micaela. 17 feb 2018 3 respuestas

Necesito saber si puedo quitárselo, mi hija tiene casi 6 años y dejé que se lo pusiera hace 10 meses atrás por una supuesta obra social, y porque le iba a pasar manutención. Resulta que jamás apareció y además de eso siempre salía del pais con mi hija lo más bien, ahora que lleva su apellido se me complica porque no me deja sacar la nena. Cómo hago? Ni para vacaciones puedo sacar a mi hija no sé qué hacer .

Mejor respuesta

HOLA, Micaela! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Micaela! ¿Sigue perdiendo el tiempo sin saber que hacer? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

HOLA, Micaela! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Le puedo sacar el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2018

Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Le puedo sacar el apellido falso del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Hola el padre de mi hija le quiere sacar su apellido se puede?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Quiero sacar el apellido del padre a m hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Hola! Le quiero sacar el apellido del padre a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Mi hija se quiete sacar el apellido de su padre

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016