¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Manutención de mi hija de 9 años

Realizada por Marina. 16 ene 2017 Cuota alimentaria

Tengo una hija de 9 años, me separe de su padre hace 8 años, por sufrir mucha violencia, a raíz de eso él tiene una restricción de acercamiento, la cual jamás la cumplió. Yo soy estudiante y no trabajo, el padre por semana (rogándole) nos alcanza 500 pesos o menos... De ahí tengo que pagar todos los gastos de la casa, ( es una casa prestada) medicamentos, ropa, útiles escolares, etc... El gana muy bien (compra y venta de animales vacunos) pero más del 50% es en negro, es decir que sus recibos es por muy poco dinero,. Como puedo hacer para que él cumpla con lo que le corresponde sin tener que andar rogándole? Ayuda por favor...

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola buenas tardes. Debería iniciar mediación o demanda judicial junto con un letrado que la represente para poder hacer valer los derechos de su hija. Saludos cordiales. Estudio Dres. Moretti & Zanini.

Estudio Jurídico Moretti & Zanini Abogado en Ramos Mejía

53 respuestas

126 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas