Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Sobre un padre que quiere desalojar de la vivienda a una hija mayor de edad

Realizada por Marina. 14 sep 2016 3 respuestas

Una hija de 26 años vive en el que fue el hogar conyugal de sus padres. Su padre le prometió comprar un departamento más chico a su nombre. Ahora se niega y quiere que ella se vaya. La hija en cuestión tiene bipolaridad y aunque trabaja no cuenta con los medios suficientes para autoabastecerse. Gran parte del dinero que gana es para pagar su psicólogo y psiquiatra y está contemplando cada vez más seguido la idea de suicidarse al verse tan presionada por el padre que cuenta con una situación económica sumamente holgada, además de contar con varias propiedades. Tiene ella algún derecho ante la ley? Se puede echar a la calle a una hija porque sí?

Mejor respuesta

HOLA, Marina! ¿Ud. es familiar? Deberia denunciarse la situación ante el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Se necesitaran certificados médicos.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marina! ¿la tiraron a la calle nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

HOLA, Marina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo hacerle juicio a mi padre ya que soy mayor de edad

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Mi cuñada quiere sacar dinero de su padre

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2018

No soy el padre biológico y quiero sacarle el apellido

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Qué debo hacer para obtener el cuidado personal de mi hija de seis meses?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Agregar apellido materno a mi hija de 11 años

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018