Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Declaratoria de herederos

Realizada por eduardo. 13 dic 2017 3 respuestas

hola necesito sacarme una duda, tengo que hacer una declaratoria de herederos y los bienes en cuestión están en Buenos Aires. Yo soy el único heredero y unico hijo del matrimonio. Estoy viviendo en Córdoba, se podrían realizar todos los tramites desde Córdoba o debo ir a Bs As?

Mejor respuesta

HOLA, Eduardo! ¿sigue con los bienes abandonados en Buenos Aires? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Eduardo! ¿soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

HOLA, Eduardo! Ni uno, ni otro, depende del domicilio del causante, ¿tiene el titulo de propiedad? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sobre declaratoria de herederos

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Tiempo en salir declaratoria de Herederos?

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Declaratoria de herederos sin declarar bienes

5 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Declaratoria de Herederos en Resistencioa Chaco

2 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Acción de nulidad de la declaratoria

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Dicen que la sucesión finaliza con la inscripción

4 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2019

Anular oferta inmobiliaria por vendedor

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

¿Qué hacer en juicio sucesorio?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2019

Bien ganancial, registro automotor

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2019

Derecho Civil

3 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016