Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Declaratoria de herederos sin declarar bienes

Realizada por Juan Carlos Sanz. 8 jun 2019 5 respuestas  · Sucesiones

¿Si hago una declaratoria de herederos para cobrar la reparación histórica de mi padre que falleció; pero sin declarar los bienes y después mi hermana quiere hacer otra sucesión pero declarando los bienes lo puede hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Juan Carlos Sanz! NO! Podemos ayudarle, todo debe ser en el mismo expediente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan Carlos Sanz! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7385 respuestas

10355 votos positivos

Buenos días, puede hacerse la declaratoria de herederos perfectamente ya que es un juicio declarativo. Para los bienes el proceso es otro. Si es de Córdoba capital contáctese y con gusto lo asesoramos personalmente. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2019

Logo Juncos María Florencia MP135674 Juncos María Florencia MP135674

129 respuestas

25 votos positivos

Estimado Juan Cruz Sanz! Buenas Noches.- Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderlo asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

439 respuestas

97 votos positivos

Buenas tardes.

No, únicamente es posible tramitar la sucesión una vez

Para cualquier otra consulta, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

695 respuestas

171 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Declaratoria de herederos

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Declaratoria de Herederos en Resistencioa Chaco

2 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Acción de nulidad de la declaratoria

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Bien ganancial, registro automotor

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2019