Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Sobre declaratoria de herederos

Realizada por Juan González. 10 oct 2018 3 respuestas  · Sucesiones

Es lo mismo la Declaratoria de Herederos y el Juicio de Sucesión ? O primero se hace la Declaratoria de Herederos y luego se inicia el Juicio Sucesorio? Si fuese lo segundo, una vez concluida la Declaratoria de Herederos, se puede esperar cierto tiempo antes de iniciar el Juicio Sucesorio?
Muchas Gracias !!!

Mejor respuesta

La Declaratoria de Herederos se dicta en el marco del Juicio Sucesorio. Después de dictada, se puede optar por hacer la partición de bienes en forma judicial o no. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan Gonzalez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7332 respuestas

10265 votos positivos

HOLA, Juan Gonzalez! La sucesión es un juicio civil, necesita un profesional de su ciudad, la declaratoria de herederos es la sentencia después de todos los tramites sucesorios, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarles.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7332 respuestas

10265 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Tiempo en salir declaratoria de Herederos?

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Declaratoria de herederos

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Declaratoria de herederos sin declarar bienes

5 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Declaratoria de Herederos en Resistencioa Chaco

2 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Acción de nulidad de la declaratoria

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Dicen que la sucesión finaliza con la inscripción

4 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2019

Anular oferta inmobiliaria por vendedor

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

¿Qué hacer en juicio sucesorio?

1 respuesta, última respuesta 20 Junio 2019

Bien ganancial, registro automotor

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2019

Derecho Civil

3 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016