Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Declaratoria de Herederos en Resistencioa Chaco

Realizada por Sergio Oscar Alunni. 27 jun 2016 2 respuestas

Vivo en San Telmo, CABA, mi padre falleció en Resistencia, Chaco. Le di un poder a mi prima abogada de Resistencia para que me represente, ya casi hace dos años y auun no recibo novedades de mi sucesión ni declaratoria, ella siempre se excusa diciendo que hay siempre problemas judiciales como paros etc..busco solucionar mi situación..ya que además de mi papá fallecido luego falleció mi abuela paterna en Resistencia también y hay bienes que reclamar..

Mejor respuesta

HOLA, Sergio Oscar Alunni! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sergio Oscar Alunni! Deberia cambiar de profesional en los Tribunales de Resistencia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sobre declaratoria de herederos

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Tiempo en salir declaratoria de Herederos?

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Declaratoria de herederos

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Declaratoria de herederos sin declarar bienes

5 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Acción de nulidad de la declaratoria

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Dicen que la sucesión finaliza con la inscripción

4 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2019

Anular oferta inmobiliaria por vendedor

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

¿Qué hacer en juicio sucesorio?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2019

Bien ganancial, registro automotor

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2019

Derecho Civil

3 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016