Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria por mi hija. tiene 4 años

Realizada por Dario Jose. 7 nov 2016 1 respuesta

Buen día quiero saber cuanto me corresponde por cuota alimentaria de mi hija, tiene 4 años va a un colegio privado que abona 1200 al mes, la madre alquila y trabaja por su cuenta, yo actualmente tengo un recibo de 12.000 y le paso 4000 al mes esta bien? yo actualmente alquilo y mi alquiler ronda los $5.000 esta consulta la hago porque la madre me pide aparte de mi cuota que le compre otras cosas como zapatillas ropa y aparte los gastos extras que le de siempre la mitad y obviamente no me alcanza ni para pagar una consulta con un abogado para fijar un monto razonable para también poder vivir yo. aguardo la respuesta muchas gracias.

Mejor respuesta

Dario, en primer termino es tu hija, lo que le pases esta bien, ahora, lo legal es que tienes la obligación de pasarle una cuota razonable conforme tus ingresos que por una hija seria aproximadamente un 25% de tus ingresos, ya que la nueva legislación es clara la responsabilidad de mantener a los hijos, es de ambos progenitores en la medida de sus ingresos.- Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria de mi nena de 4 años

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija de 4 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

Cuota alimentaria a mi hija de 23 años con discapacidad.

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 5 años?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Cuota alimentaria por una hija de dos años de edad

2 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

¿Puedo depositar a los 18 años de mi hija la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Cuota alimentaria a mi hija de 7 años

2 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2016

Mi hija vive conmigo desde los 4 años

1 respuesta, última respuesta el 19 Noviembre 2016