¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria por una hija de dos años de edad

Realizada por Estafania. 28 jun 2016 2 respuestas

Hola, mi hijo tiene dos años, yo gano $3000 al mes, trabajo de niñera dos horas diarias al mediodia por lo general. Estudio terciario a distancia por las tardes, mientras mando a mi hijo al jardin maternal. los gastos mensuales mas o menos de mi hijo es de:

jardin: 1200

Viajes para llevar a mi hija al jardin ida y vuelta (frio o calor depende de la estacion del año.) $1000.

Alimentos que mas consume sin contar las del almuerzo y cena (yogures, frutas, galletitas, gelatinas): $1200

Vestimenta: $400 (ya que no ha crecido de golpe como lo hacia en sus primeros meses de vida)

PAñales:$1000.


Su padre le pasa una cuota de $1400 (monto que le pedi insistentemente actualizar en enero de este año, ya que desde los 6 meses de edad de nuestra hija abonaba mensualmente $1000.)

No me ha mostrado recibo de sueldo, según el padre gana 7200 en blanco trabaja.

Mejor respuesta

HOLA! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Sra. Estefania:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.

Con respecto a su situación, lo ideal sería solicitar un pedido de aumento de cuota a su ex pareja. Se puede realizar a través de una mediación, mediante la cual luego de llegar a un punto en común, se elabore un acuerdo que será de obligatorio cumplimiento.

La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para que usted nos brinde más información y para continuar asesorándola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2016

Logo Ina Estudio Jurídico Integral Ina Estudio Jurídico Integral

107 respuestas

239 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria a mi hija de 23 años con discapacidad.

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

Cuota alimentaria por mi hija. tiene 4 años

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 5 años?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Puedo depositar a los 18 años de mi hija la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Cuota alimentaria a mi hija de 7 años

2 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2016

¿Hasta qué edad debo pasarle la cuota alimentaria a la madre?

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

¿Hasta que edad se deberia pagar la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2016

Cuota alimentaria edad

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016