¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija de 4 años

Realizada por Clau. 4 abr 2018 3 respuestas

Tengo una hija de 4 años y está anotada con los dos apellidos. El papá solo le puso el apellido cuando nació, no la ve ni pasa la cuota alimentaria. La nena ya no conoce a su padre. Pero si al papá se le ocurre ir a buscarla a la guardería, la directora puede negarse ó su papa la puede retirar de cualquier lugar?

Mejor respuesta

HOLA! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-






¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

HOLA! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-






¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Como puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 13 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

Puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 2 años.

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

Quiero quitarle el apellido paterno de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija.

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Hola quiero quitarle el apellido paterno a mi hija, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Quisiera quitarle el apellido paterno a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo quitarle el apellido paterno a mi hija.

5 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2019