Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo depositar a los 18 años de mi hija la cuota alimentaria?

Realizada por Carolina. 3 mar 2016 2 respuestas

¿Puedo depositar la cuota a mi hija con 18 o ella tiene que requerir el trámite?

Mejor respuesta

HOLA, Carolina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carolina! Si, se puede pero depende si hay juicio de alimentos, o no; los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10798 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Puedo pedir cuota alimentaria sin que mi hija tenga su apellido?

1 respuesta, última respuesta el 21 Enero 2019

¿Cómo puedo irme a trabajar al exterior y llevarme a mi hija de 2 años?

2 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

Mi ex no trabaja, ¿puedo exigir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

¿Puede cambiar el apellido mi hija de 11 años?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Se puede hacer un recurso de amparo sobre un fallo de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2016

¿Le puedo pedir la cuota pero que no exija llevarse a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Cómo puedo saber cual es el monto de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016