¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuota alimentaria a mi hija de 23 años con discapacidad.

Realizada por cesar gustavo martinez. 11 ene 2019 Cuota alimentaria

Quisiera saber si debo seguir pasando la cuota alimentaria pactada a mi hija de 23 años con discapacidad. Le pedí que me pasara una constancia de alumno regular de la carrera que estudia y se negó a hacerlo. No vivimos en la misma provincia y hace mucho tiempo no nos vemos porque se niega a venir y con la madre no tenemos contacto, solamente con ella mediante redes sociales y vía bancaria, estoy pasando una cuota alimentaria mensualmente y quisiera saber si debo seguir haciéndolo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Previo a ello cita a tu hija a mediación para que te adujunte el certificado de alumna regular.

Estudio Jurídico D'Andrea Abogado en Salta

15 respuestas

20 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Lo que corresponde es que inicies un incidente de cese de cuota alimentaria.

Estudio Jurídico D'Andrea Abogado en Salta

15 respuestas

20 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas