Cuota alimentaria por dos hijos muy pequeños

Realizada por Victoria. 3 jul 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola quisiera sabe cuánto corresponde por dos hijos, 3 y 4 años, uno va a jardín pago y no gastan en trasporte. El padre gana $13,000 al mes. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,el valor de la cuota dependerá de varios factores,en primer término debe ser solicitada vía judicial. Quedo a disposición. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Cuota alimentaria a hijos de dos madres distintas.

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Cuota alimentaria por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018