¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuota alimentaria por dos hijos

Realizada por Fernando. 3 sep 2017 Cuota alimentaria

Hola Me acabo de separar. Tengo dos hijos, uno de un año y otro de 9. Estuve viendo que el % de cuota alimentaria oscila entre 20 y 30 %. Eso es por cada hijo o en total? Donde debería comenzar los trámites para que haya sentencia? Gracias por su ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes Fernando.

Te comento que la cuota se establece de acuerdo con los gastos que tenga los menores, los gastos escolares de ellos, gastos médicos, de actividades extra escolares, entre otras cosas.

Esa cuota se fijará a través de una mediación por acuerdo entre las partes o a través de un juicio fijada por el juez.

Podrás empezar con una mediación e intentar fijar una cuota alimentaria y un régimen de visitas de acuerdo entre las partes. Sino iniciar el juicio correspondiente.

Te invitamos a enviarnos un mensaje privado por esta página para poder asesorarte detalladamente.

Saludos cordiales,

A & O
ABOGADOS

A & O Abogado en San Telmo (Buenos Aires)

48 respuestas

57 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas