¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota para mis tres hijos pequeños

Realizada por Ana aranda. 11 may 2018 Cuota alimentaria

Tengo 3 hijos, dos de 7 y una 12 meses. El padre trabaja en blanco, cobra 16.000 por mes. ¿Cuánto me corresponde?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días. Eso dependerá de las necesidades de los niños. Se suele pactar y en forma muy general un 30%. saludos y quedo a disposición por si necesita mis servicios. Saludos

Estudio Jurídico - Juncos Valfre Abogado en Córdoba

38 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Juicio alimentos Salta capital

Estimada, no hay porcentaje establecido por ley , se fija de acuerdo a cada caso en concreto y de acuerdo al criterio de cada juzgado, por lo general oscila entre un 20% por hijo, meritando que mientras más cantidad de hijo son ese porcentaje disminuye.

ATTE. ESTUDIO JURIDICO DRA. ANA BELEN REY & ASOC.-
SALTA CAPITAL

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1243 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias. Aproximadamente 30% dependiendo de las necesidades de los niños, recuerde que a usted le corresponde el otro 50% de la cuota. Saludos. Quedo a disposición si desea hacer este juicio.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

240 respuestas

53 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas