Cuota alimentaria a hijos de dos madres distintas.

Realizada por Marcos. 21 dic 2015 2 respuestas

Hola. mi consulta es, estoy separado y tengo 3 hijos, una de mi primer matrimonio y los otros dos de mi convivencia con otra mujer. ¿Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por cada uno?

Mi sueldo es de 10 mil en mano.

Mi ex mujer (la segunda) me dice que debo pasar mas dinero que a la primera porque son dos nenes los que tengo con ella. ¿Es así?

Gracias por la respuesta

Mejor respuesta

HOLA, Marcos! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marcos! Sin un acuerdo judicial de alimentos siempre va a estar en el aire.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10515 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria para tres hijos de tres madres distintas

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019

Cuota alimentaria a mis hijos de distintas madres .

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018