¿Cuánto le debo pasar por coeficiente a mis dos hijas?

Realizada por Pedro. 27 jul 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Ella son con diferente mamá, una de 6 años y la otra va a cumpmir 2, a la mas grande la cuota alimentaria es de 3.600 mas la asignacion q son 1200, y la mas pequeña la abogada puso 22% de mi sueldo mas la asignacion, o sea por descuento son 4000 mas la asignación seria 5200 yo cobro en bruto 22000 en mano 1800

Mejor respuesta

Estimada eso dependerá de si se encuentra en etapa conciliatoria o no. De los ingresos de alimentante y necesidades del alimentado. Suele pactarse un porcentaje sobre los ingresos.
El salario familiar o asignación no debe contarlo en el porcentaje, les corresponde íntegramente.
Comuníquese por privado para contarnos su situación y contestarle con más detalle.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto es lo que debo pasar por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Cuánto debo pasar a mis dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Qué porcentaje es el correcto que debo pasar por dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

¿Cuánto me tendría que pasar por mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Cuánto tengo qué pasar a mis dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

¿Cuánto le tengo que pasar a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2016

Quisiera saber cuanto tengo que pasar por mis dos hijas

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017