Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto tengo qué pasar a mis dos hijos?

Realizada por Sergio. 15 feb 2016 2 respuestas

Hola, buenas noches, quisiera saber cuanto le tengo que pasar a mis dos hijos, uno de 16 y otro de 20 q está estudiando, yo decidí separarme el 30 d diciembre de 2015, gano $4.000 por mes y se lo doy todo, no me queda nada para vivir, ¿qué tengo que hacer? Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Sergio! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sergio, la ley no regula un porcentaje específico de cuota alimentaria. El porcentaje se acuerda a través de una mediación (de la que el acuerdo luego se homologa ante el Juez) o a través de demanda Judicial. Para regularla se tiene en cuenta las necesidades y el modo de vida de los hijos. En el caso del de 20 años habría que ver si corresponde o no pagarla.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1088 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber cuanto tengo que pasar por mis dos hijas

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto me tendría que pasar por mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Cuánto le tengo que pasar a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2016

Cuánto debo pasar a mis dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Cuánto es lo que debo pasar por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto le debo pasar por coeficiente a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Cuánto me debe pasar mi ex por mis dos hijos q tienen 13 y 15 años?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018