Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuánto debo pasar a mis dos hijas

Realizada por Abel rojas. 3 abr 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

¿Cuánto tengo que pasarle si cobro 13,500 amis dos hijas? Me serviria mucho la ayuda xq todavia no cuento con abogado recien tengo turno la semana que viene

Mejor respuesta

Estimado eso dependerá de si se encuentra en etapa conciliatoria o no. De los ingresos de alimentante y necesidades del alimentado. Suele pactarse un porcentaje sobre los ingresos, que se acrecienta en caso de ser más de un hijo.
Comuníquese por privado para contarnos su situación y contestarle con más detalle.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto es lo que debo pasar por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

¿Cuánto le debo pasar por coeficiente a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Qué porcentaje es el correcto que debo pasar por dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

¿Cuánto me tendría que pasar por mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Cuánto tengo qué pasar a mis dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

¿Cuánto le tengo que pasar a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2016

Quisiera saber cuanto tengo que pasar por mis dos hijas

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017