Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto me tendría que pasar por mis dos hijos?

Realizada por Carolina. 16 feb 2017 1 respuesta

Me estoy separando y tengo dos hijos de 8 y 6 años van a una escuela publica y quisiera saber cuánto sería lo que el papá les tendría que pasar ya que los dos trabajamos en relación de dependencia con la diferencia que él cobra más que yo

Mejor respuesta

Ello dependerá de si se encuentra en etapa conciliatoria o no. De los ingresos de alimentante y necesidades del alimentado. Suele pactarse un porcentaje sobre los ingresos.
Comuníquese por privado para contarnos pormenores y contestarle con más detalle.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto tengo qué pasar a mis dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

¿Cuánto es lo que debo pasar por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

¿Cuánto le tengo que pasar a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2016

Cuánto debo pasar a mis dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Quisiera saber cuanto tengo que pasar por mis dos hijas

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto le debo pasar por coeficiente a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Cuánto me debe pasar mi ex por mis dos hijos q tienen 13 y 15 años?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Cuánto le tendria que pasar a un hijo recien nacido?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016