¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuánto me corresponde pasar de cuota a mi hijo ?

Realizada por aldo. 25 ago 2016 Cuota alimentaria

Buenas tardes, tengo un hijo de 5 años lo cual hace 5 años que por un areglo verval solo con la madre yo me ocupava de pagar la escolaridad que fue de 3 mil y de 7 mil por mes tengo un sueldo de 17 a 20 mil por mes. y ahora mi ex mujer me exige que pague el colegio de 7 mil mas una cuota que no se de cuanto seria.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

En general los juzgados fijan una cuota de 20 a 30 % de lo que percibe por mes. Se puede hacer un convenio y homologarlo para no tener futuras discusiones.
Mi consejo es que haga ese acuerdo con homologación judicial.
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14000

respuestas