Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto es la cuota alimentaria para cada hijo?

Realizada por Jesica. 2 jul 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

El padre de mi hija tiene otro hijo al cual tamb le tiene que pasar la cuota alimentaria, segun el dice que es el 20 por ciento de su sueldo...pero dividido por la cantidad de hijos. Yo tengo entendido que es para cada hijo el 20 por ciento.

Mejor respuesta

Estimada Sra. Jesica:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.

Le comento que el porcentaje es estipulado por el juez en el marco de una causa judicial. No hay un porcentaje legal estipulado sino. El juez para poder estipular ese porcentaje se tendrá en cuenta sus ingresos, como así también los del padre de su hijo, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de su hijo, situación de usted con respecto a la vivienda, costo de la obra social del niño, entre otras cosas.

La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para que usted nos brinde más información y para continuar asesorándola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto es el porcentaje de cuota que se pasa por cada hijo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

¿Cada cuánto tiempo corresponde el aumento de la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

Cuanto es la cuota alimentaria x hijo

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018