¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cada cuánto tiempo corresponde el aumento de la cuota?

Realizada por Soledad. 23 ago 2016 Cuota alimentaria

Hola. Quería consultar si en la cuota alimentaria mensual también abarca el mismo porcentaje del aguinaldo del padre que no convive con el menor y si los aumentos son semestrales.

Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Depende de la sentencia de alimentos. Es muy probable que diga el porcentaje de lo percibido, por lo tanto, corresponde porcentaje de aguinaldo. La actualización se debe pedir expresamente, y en general si hubo sentencia se fija en proporción a lo que gana el progenitor.
Lo saluda – Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas