¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuánto es el porcentaje de cta alimentaria si tengo 2 hijos

Realizada por Angie Rodríguez. 30 jun 2018 Cuota alimentaria

Mi ex pareja es oficial de policía y cobra 25000. Cuánto es más o menos el porcentaje que me debería pasar por nuestros chicos si conviven conmigo, solo los ve 2 días a la semana.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Por lo general entre un 25 y 30%, varía según cada caso. Saludos

Anónimo-218626 Abogado en Córdoba

40 respuestas

16 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas