¿Cuánto debo pasar de cuota?

Realizada por Ariel. 17 oct 2016 Cuota alimentaria

El menor es de 17 años pero nunca lo vi por muchas razones, vive en una institución del estado por mala convivencia, hace pocos días me salió un escrito para pasar dinero, en este caso, ¿cuánto debería pasar? Gano 10.mil

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Ariel. Debemos analizar su caso. Un juez puede disponer desde el 20 al 40% de sus ingresos. Slds cordiales Dra Nieva

Estudio Dos Ene Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

31 respuestas

163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Ariel. Tu caso tiene variantes atípicas. Consultanos con asesoramiento preciso.

Luis Caceres & Asoc. ABOGADOS Abogado en Córdoba

19 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Ariel, lo usual seria un 25% de lo que percibes con mas salario y obra social.-Pero no te olvides que de ultima el porcentaje lo fija la justicia Atte.

Dr. Lopez Mengual Eduardo Abogado en San Juan

256 respuestas

799 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas