¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Crédito hipotecario en dólares en una quiebra

Realizada por Guillermo Bonbled. 29 feb 2016 Derecho concursal

Tengo un crédito hipotecario en dólares un con concurso que después se convierte en quiebra, mis consultas son:


¿Cuándo se convierte en pesos el crédito?

¿Qué pasa con los intereses? ¿Son en dólares? ¿Cuándo se convierten los intereses en pesos?


GRACIAS

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Guillermo Bonbled! En esa Quiebra, Ud. ¿no tiene su defensor que lo asesore bien?
Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Guillermo, Ud tiene un crédito contra un quebrado o Ud. está en quiebra? Si ud. tiene el crédito contra el quebrado tiene que ejecutar la hipoteca.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1143 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Guillermo
Habría que ver bien los por menores de su caso para darle la respuesta
Pongan se en contacto para poder brindarle el asesoramiento correspondiente.
Slds.
Dras Heck& De Luca

Estudio Heck & De Luca Abogado en Florida

27 respuestas

14 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Guillermo Bonbled! Es imposible asesorarlo bien sin estudiar el expediente de la quiebra, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Si Ud. verifico el crédito en tiempo y forma oportunos ante la Sindicatura, en principio no hay que pesificarlo, pero hay que ver que resolvió el Juez de la quiebra.-
Los intereses no corren mas ni en concurso, ni en quiebra.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho concursal

Ver más abogados especializados en Derecho concursal

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas