¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

división de bienes

Realizada por Rosana. 6 jul 2017 3 respuestas

División de Bienes Buenos días. Compramos la casa con mi ex marido, quien a los pocos meses quedó sin trabajo, por lo que mantuve y pagué yo las cuotas hipotecárias y créditos personales. A los 3 años nos divorciamos, se fué a vivir al exterior, yo seguí pagando la casa y me hice cargo de mi hijo de 9 años que vive aún conmigo (tiene 26 años). Todos los impuestos y servicios los pagué siempre yo, y tengo toda la documentación, nunca me pasó dinero para mi hijo, ni yo se lo reclamé. Ahora volvió al país y me pide el 50% de la casa...me resulta injusto, pero ...es tan así? debo aceptar que es así?

Mejor respuesta

HOLA, Rosana! ¿Perdio la casa?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rosana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Rosana! El aboagdo del divorcio, ¿no la asesoro para hacer la division de bienes?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? El error es no haberlo hecho en el mismo divorcio, ahora habria que ubicar el expediente y reclamar en el mismo.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
División de bienes y otros

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Cómo es la división de bienes?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Ex concubina: ¿hay division de bienes?

4 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016

Hola, tengo que hacer la división de bienes por divorcio.

5 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Falta de plano de subdivisión de una unidad funcional

6 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2018