Inmobiliaria no devuelve reserva de 2 mil usd

Realizada por Maximiliano. 31 ene 2018 Abogado civil

Hola, salí sorteado en procrear casa propia, reservé un departamento con 2 mil dólares, en el contrato hace referencia a que yo pierdo la reserva solo si el banco aprueba el crédito y yo me arrepiento. Hoy el banco me dice que no aprobará el credito si no presento la reserva en pesos, cosa que la inmobiliaria no quiere. Pero aún así me dicen que perdería la reserva. Entiendo que me están estafando. Necesito un profesional que me ayude con esto. Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Maximiliano! ¿perdio el departamento?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maximiliano! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maximiliano!
Deberia enviar carta documento con sus reclamos, es necesario estudiar lo que firmo en la inmobiliaria, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, es necesario como minimo leer el contrato. Saludos

José D. Nayi y Lucas L. Brunone Abogado en Córdoba

27 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas