Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Renovación alquiler comercial

Realizada por IGANCIO DOTRAS. 22 ene 2018 3 respuestas

Buenas tardes, el propietario de un local comercial, pretende para la renovación del contrato un 100 % de aumento en el alquiler y plazo de un año.

Con la nueva ley, tengo alguna defensa para esto? gracias por su tiempo

Mejor respuesta

HOLA, IGANCIO DOTRAS! El monto sale de la libre negociación de las partes, el plazo legal minimo para comercio es de 3 años, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, IGANCIO DOTRAS! ¿Lo echaron?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

HOLA, IGANCIO DOTRAS! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Renovacion de Alquiler Local Comercial por 3 Años.

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2016

Muy buen día. Consulto por renovación de contrato de alquiler comercial

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2019

Renovación de contrato comercial, soy propietario

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2018

Contrato comercial- Sin acuerdo renovación

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2018

Renovacion de Contrato Comercial

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2018

¿Aplica el nuevo código civil y comercial a los contratos de alquiler?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Prórroga de alquiler comercial

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2018

Prorroga contrato de alquiler o renovación por un año, ¿qué hacer?

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Renovación de alquiler en San Isidro

2 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016