Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Renovacion de Alquiler Local Comercial por 3 Años.

Realizada por Fernando. 24 ago 2016 2 respuestas

Hola Dr. Carlos, ante todo muchisimas gracias por su tiempo y por responder mi mensaje.

El tema en si en cuestion es que se nos vence en noviembre del corriente el contrato de alquiler y queria saber si lo que nos estan cobrando esta bien o no.

El primer contrato que hicimos, el 1º año nos cobraba $3.000, el 2º año $3.600 y 3º osea hasta hoy estamos pagando $4.600, mas los gastos de Aysa y Tsg en $790.

Ayer me paso los numero a futuro a partir de noviembre y me parece mucho, por eso mi duda, los numeros son:

1º Año $7.000.-

2ª Año $9.100.-

3ª Año $11.800.-

y Para renovar nos cobra:

Mes de Noviembre $7.000.-

Deposito $5.500.-

Sellado $5.022.-

Aysa y Tsg $ 790.-

Informes $0.-

Comision $0.-

Total Para Renovar: $18.304.-

Esto esta bien ?

Desde ya nuevamente gracias, aguardo respuesta.

Saludos y gracias,

disculpe lo largo de mi pregunta.

Mejor respuesta

HOLA, Fernando! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fernando! No hay de que, seria mejor si usa mi e-mail propio, en este sitio se lo darán.-
Ademas sigo sin saber: ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
La renovaciones siempre suben los alquileres, mas con la inflación que sufrimos, si Ud. no lo acepta deberá entregar el local, ¿pudo negociar con el propietario?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Muy buen día. Consulto por renovación de contrato de alquiler comercial

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2019

Renovación alquiler comercial

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2018

Renovacion de Contrato Comercial

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2018

Renovación de contrato comercial, soy propietario

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2018

Prórroga de alquiler comercial

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2018