¿Cómo puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

Realizada por V. Fernández. 31 mar 2016 3 respuestas

Hola. Tengo un hijo de 12 años que no quiero que lleve el apellido de su padre, que nos abandonó ¿como puedo quitárselo? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, V. Fernandez! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, V. Fernández! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10594 votos positivos

HOLA, V. Fernández! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10594 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Como le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

7 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Necesito saber si le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Soy la madre quiero quitar apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

Soy padre, y quiero quitar el apellido a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2015

¿Se puede quitar derechos y/o apellido a hijo adulto no biológico?

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Cómo le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016