Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede quitar derechos y/o apellido a hijo adulto no biológico?

Realizada por Osvaldo. 24 jun 2016 2 respuestas

Mi hermano de 38 años tiene apellido de mi padre pero ahora encontro a su padre biologico y le dio vuelta la cara a su familia de la vida. No quiere tener mas relacion con nosotros pero vive en una propiedad de mi padre la cual no quiere abandonar. Tiene hijos y concubina pero no es casado. ¿Se le pueden quitar el apellido o derechos para que no se adueñe de la propiedad y no pueda reclamar bienes?

Mejor respuesta

HOLA, Osvaldo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Osvaldo! No creo que sea legalmente posible, solo su hermano puede hacer juicio de paternidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Puedo modificar mi apellido siendo adulta?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

La madre puede hacer quitar mi apellido al niño

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2019

Quitar apellido paterno y remplarlo por padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Alguien sabe si se puede agregar un tercer apellido?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2016

Cómo fijar la identidad de un menor

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Hola que tal ojala y puedan ayudarme...

2 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2017

Yo soy de provincia

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019