Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesito saber si le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

Realizada por Hilda. 9 sep 2016 3 respuestas  · Abogado familia

¿Cuál seria la fundamentación legal para que esto proceda?

Mejor respuesta

HOLA, Hilda! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Hilda! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

La fundamentación es según el caso, puede ser por abandono, malos tratos, abuso, etc.
Nuestro estudio puede ayudarla.
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Estudio Dimitroff Estudio Dimitroff

93 respuestas

89 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Si se puede quitar el apellido del padre de mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Se puede quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

7 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

¿Puedo quitar el apellido del padre a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019