Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Se puede quitar el apellido del padre a mi hijo

Realizada por Tamara. 15 feb 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Hola una pregunta, mi hijo tiene mi apellido y el del "padre", él fue a ponerle su apellido y después de eso nunca más apareció para ayudarme con nada, entonces yo quería saber si es posible sacarle el apellido del padre, o qué puedo hacer.

Mejor respuesta

HOLA, Tamara! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Tamara! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

HOLA, Tamara! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Como le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

7 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Necesito saber si le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Soy la madre quiero quitar apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

Soy padre, y quiero quitar el apellido a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2015

¿Se puede quitar derechos y/o apellido a hijo adulto no biológico?

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Cómo le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016