Cómo hacer los tramites de documentos para extranjeros

Realizada por Gisele adriana ferreira. 4 abr 2019 4 respuestas

Soy brasileña y necesito hacer los documentos de Argentina, es para mí y mi hijo de 11 años. Necesito que alguien me ayude.

Mejor respuesta

HOLA, Gisele Adriana Ferreira! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Gisele. Tienes que tener en cuenta cuando entraste al país y si tienes radicacion o no. Si estas de acuerdo ve a la oficina para saber mas sobre tu caso particular, con gusto te asesoraremos . Dra. Sandra Oyarzun

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2019

Logo Estudio Jurídico  Oyarzún & Asociados Estudio Jurídico Oyarzún & Asociados

20 respuestas

16 votos positivos

Boa tarde.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Comuníquese con nosotros para que podamos asesorarla apropiadamente sobre los trámites que debe realizar para que Usted y su hijo puedan residir legalmente en Argentina.

Quedamos a su disposición.

Até mais!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

726 respuestas

209 votos positivos

HOLA, Gisele Adriana Ferreira! ¿Estan como turistas?, ¿tienen certificados de nacimiento legalizados en origen?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?.- Podemos ayudarles.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Trámite de DNI argentino para extranjero

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero saber si me pueden ayudar a hacer mi documento

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy extranjero (EEUU) y hace 5 años que estoy estudiando sin visa.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Tengo DNI extranjera, quiero la nacionalidad

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Es necesario que mi pasaporte extranjero esté vigente?

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2018

Trámite de cambio de apellido

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2019

¿Qué debo hacer para poder abrir la sucesión con lo poco que tengo?

4 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018