Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Soy extranjero (EEUU) y hace 5 años que estoy estudiando sin visa.

Realizada por Devon Dennis. 21 feb 2017 1 respuesta  · Abogado inmigración

Hace 5 años que vivo en Córdoba estudiando la carrera Guía y Técnico Superior en Trekking en ISAUI, un Terciario Provincial en Carlos Paz. No he podido sacar una visa de estudiante porque la facultad no presenta los documentos necesarios al ministerio de migraciones para que el instituto sea reconocido (por el ministerio).


Mi otra opción de visa sería conseguir un trabajo en blanco, algo que tampoco puedo hacer debido a las salidas mensuales obligatorios de la facultad.


Ya estoy habilitado en Córdoba para guiar y me gustaría empezar a trabajar. Lo único que me falta para inscribirme como prestador de turismo alternativo es un DNI para que pueda inscribirme como monotributista.


Cualquier ayuda o consejo sería muy agradecido. Muchas gracias por su tiempo.

Mejor respuesta

Ante todo, no es recomendable que no tengas permiso de residencia. Por otro lado, existen distintas formas de solicitar una radicación. Comunicate con nosotros, contándonos mejor tu caso, e intentamos ayudarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi primo está hace 5 años en el penal de Junín

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Me separe hace 5 años, el papa de mi nena no tiene contacto.

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Tengo dos hijas de 5 y 6 años separada hace un año,

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

Mi pareja hace 5 años ya que está tramitando su DNI por ser NN

5 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

No se hace cargo de la manutención de mi hija de 5 años

1 respuesta, última respuesta el 14 Mayo 2018

La abogada desde hace dos años no hace nada

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Consulta - Tenencia de una niña de 5 años

4 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

¿Puedo cambiarle el apellido paterno ami nene de 5 años?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Requisitos para nacioanlidad si resido hace 21 años

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018