Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Tengo DNI extranjera, quiero la nacionalidad

Realizada por Anali Oliva. 2 feb 2018 4 respuestas  · Nacionalidad

Hola Soy venezolana con padres . Hace 25 años que vivo en Argentina y ya cuento con mi DNI de extranjero desde hace 24 años. Quiero realizar el trámite de ciuadanía argentina. Me orientan cómo hacer ya que mi partida de nacimiento original se la quedó el registro civil de mi ciudad (Luján BSAS) cuando realice mi DNI. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Anali Oliva! Quizas no sea necesaria, podemos ayudarle, ¿tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es posible solicitar una copia de esa Partida de Nacimiento. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

699 respuestas

180 votos positivos

HOLA, Anali Oliva! ¿Tan lejos le queda LUJAN?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

HOLA, Anali Oliva! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Extranjera opta por nacionalidad teniendo hijo en Argentina

2 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

¿Si soy nacionalizada puedo salir sin el DNI extranjero?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

¿Puede tramitar la nacionalidad solo con el DNI argentino?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Tengo el pasaporte vencido y quiero la nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero la nacionalidad tengo pasaporte vencido

4 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2019

Mi hermana quiere la nacionalidad

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

Soy hija de paraguaya, quiero cambiar nacionalidad

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

¿Es necesario que mi pasaporte extranjero esté vigente?

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2018

Requisitos para extranjera

3 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019