¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero saber si me pueden ayudar a hacer mi documento

Realizada por jonathan. 6 may 2018 Abogado civil

Tengo 25 años de edad y vivo en Lanús Caraza. Nunca tuve DNI porque mis padres nunca me lo hicieron y ellos fallecieron. Mi hermano tampoco tiene DNI. Tratamos de hacer los documentos pero hace 5 años o más que estamos haciendo los trámites y aún no hay respuesta. ¿Por qué demoran tanto?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Si tienen Partida de Nacimiento, no debería demorar. Si no la tienen, es necesario determinar la identidad judicialmente. Eso demora. No dude en consultarnos.

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

757 respuestas

305 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jonathan! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11182 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jonatan. ¿Qué trámites iniciaron exactamente? Si hay algo judicialmente tendría que ver para saber qué está pasando que no sale. Te recomiendo contratar un abogado, quedo a tu disposición. Dra. Vidal Antonella S.

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jonathan! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11182 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas