qué requisitos necesito para tramitar mi documento nacionalizado para pasaporte?

Realizada por nelly. 22 dic 2017 4 respuestas

Mi nombre es Nelly, soy de Bolivia, hace 6 años vivo en Buenos Aires. Tengo mi documento permanente y quería tramitar mi pasaporte para viajar al extranjero; pero me dijieron que tengo que tramitar mi ciudadanía. Quería saber cuánto tiempo tarda el trámite y qué requisitos se necesita, porque yo no trabajo en blanco ni tengo seguro y tampoco pago monotributo.


por favor me podría ayudar con la información


muchas gracias

Mejor respuesta

Lo más fácil sería tramitar Pasaporte boliviano. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Nelly! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7658 respuestas

10603 votos positivos

HOLA, Nelly! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7658 respuestas

10603 votos positivos

HOLA, Nelly! Si no le dan el pasaporte argentino, ¿consulto en el consulado de Bolivia por el pasaporte boliviano?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7658 respuestas

10603 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito sacar el pasaporte a mi hija

5 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

necesito un documento donde indique lo pactado por mi ex

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Si soy nacionalizada puedo salir sin el DNI extranjero?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

¿Necesito tener DNI argentino para poder tramitar la nacionalidad argentina?

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2018

Qué requisitos necesita mi esposa para nacionalizarse

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Qué requisitos necesita para entrar al país?

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2019

¿Necesito un poder para tramitar nacionalidad de menores?

4 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Necesito tramitar la cuota

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2018

Qué requisitos necesito para quitar el apellido a una adolescente de 13 años

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018